USB Rater Hack

Indetectable, roba todos los datos con solo conectarla.

100% indectectable y funciona a la perfeccion!!
USB Rater es una pequeña y curiosa aplicaciòn que te permite obtener casi cualquier tipo de contraseñas de PC. Este programa realmente hace lo que promete roba toda clase de contraseñas e información confidencial de la PC con solo insertes tu USB, lo que te puede ayudar a conseguir este programa es:

• Toda clase de contraseñas del navegador web hi-5, myspace, e incluso de foros.
• Historial de navegación completo (para darte cuenta del perfil de la víctima y o amiga)
• Cookies esto sabrán mis amigos más experimentados para lo que sirve.
• Los clientes de correo tales como msn, yahoo, gmail y demás.
• Toda la información de su hardware e IPs
• Los puertos abiertos recientemente.
• Licencias de los programas que tiene.

4 Responses to “USB Rater Hack”


  1. 1 MiLo 8 noviembre 2009 en 16:40

    Muy buen aportetu blog esta bn chido sigue asigracias por el aporte

  2. 2 ABADDON Corporation ® 13 noviembre 2009 en 0:54

    a este pack le hace falta muchos archivos, por ejemplo:autorun.inf / carpeta dump, carpeta icons, .exe nircsoft.si vas a colocar algo colocalo bien, y explica las cosas como son, yo tengo el pack original en mi usb, y completo tarda 3 segundos en copiar todo.

  3. 3 Julio J Poveda 13 noviembre 2009 en 12:35

    si te crees el rey de la internet por que no me pasas el link de todo completo, como vos lo tenes!!

  4. 4 Checko 24 marzo 2010 en 17:51

    yo estoy buscando.. eso pero el pack completoooademas.. no se como abrir.. ya lo tengo en mi USB pero no se como verla contraseña..del msn que ya tiene guardada..ayudaaaaaaa!! acepto respuestas en mi canal youtubehttp://www.youtube.com/user/luischecco


Responder

